Términos y condiciones Passaport by VIP Lounge

Términos y condiciones

1. Condiciones Generales de Uso y su Aceptación

El presente aviso legal regula el acceso y el uso de los contenidos de VIP LOUNGE (en delante de manera conjunta como, el “Sitio Web”) del que Grupo Aeroportuario del Pacífico, S.A.B. de C.V., Aerocomercializadora del Pacífico, S.A. de C.V. y sus sociedades filiales y subsidiarias, son titulares y administradoras (en lo sucesivo “GAP”). Su uso está sujeto a los términos y condiciones que se especifican a continuación.

Al acceder Sitio Web podrá tener acceso a las herramientas, servicios, compras y características de funcionalidad ubicadas en el mismo (en lo sucesivo el “Servicio”). El término “Usted” o el “Usuario” hace referencia al miembro con cuenta en el Sitio Web.

Al utilizar este Sitio Web, usted acepta los términos y condiciones y se somete a los mismos. Si no está de acuerdo con estos términos o con nuestra Aviso de Privacidad, le rogamos no utilice este Sitio Web o los productos y/o servicios ofrecidos en el mismo, en caso contrario, consideraremos que existe aceptación por su parte.

El uso de este Sitio Web implica la plena aceptación del Usuario de los términos y condiciones publicados por GAP en el momento en que el Usuario acceda al mismo. Por todo ello, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones cada vez que acceda a este Sitio Web, ya que podrían haber sido objeto de modificaciones.

2. Condiciones de Acceso del Sitio Web

El Servicio y el contenido proporcionado en el Sitio Web es propiedad de GAP, por lo que, el Usuario al ingresar los servicios y características de funcionalidad contenidas en el Sitio Web.

Como Usuario, usted se compromete a hacer uso de la información, contenidos y servicios a los que acceda en el Sitio Web, respetando la Ley, las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales de Uso, así como respetar a los demás usuarios.

El Usuario renunciará a utilizar cualquier material e información contenidos en el Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten, y que resulten contrarios a los derechos e intereses de GAP, sus empleados y/o terceros, y deberá responder frente a GAP en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los contenidos del Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de GAP, de sus empleados o de cualquier Usuario del Sitio Web.

El Usuario será el único responsable de la veracidad y la actualización de la información y los datos que facilite a GAP, garantizando en todo momento la veracidad y exactitud de los mismos. GAP no asume ningún deber o compromiso de verificar la información recibida de sus clientes.

El Usuario que incumpla las obligaciones que han sido enunciadas, responderá de todos los daños y perjuicios que cause a GAP.

3. Condiciones de USO DE VIP LOUNGE

Todos los cargos por cualquier compra serán en pesos mexicanos.

Para las salas de espera VIP Lounge que se encuentran después de los puntos de inspección, es requisito indispensable presentar al momento del registro pase de abordar con fecha de viaje del mismo día e identificación oficial.

Las membresías que en su caso compre son intransferibles y solo podrán ser utilizadas por el titular al momento del registro.

El Usuario deberá presentar en la recepción de las salas de espera VIP Lounge su membresía Passport, la cual deberá estar vigente al momento de solicitar el acceso.

El Usuario deberá presentar su identificación oficial y deberá de coincidir con la membresía Passport.

El Usuario deberá presentar su pase de abordar de él y sus acompañantes para viajar el mismo día en el cual se requiera acceder a las salas de espera VIP Lounge.

En caso de no contar con membresía Passport se podrá ingresar adquiriendo un Day Pass en la recepción de las salas de espera VIP Lounge, este pase es personal y en caso de viajar con acompañante se deberá adquirir un Day Pass por acompañante.

Los horarios de operación de las salas de espera VIP Lounge dependen del itinerario de vuelos de cada aeropuerto y terminal, por lo que pueden variar sin previo aviso.

No se cuenta con servicio de anuncio de vuelos en el interior de las salas, por lo cual el usuario acepta que VIP Lounge no tendrá ninguna responsabilidad por pérdidas de vuelos, tanto para el titular como para los invitados.

Los servicios de teléfono son gratuitos y se limitan a llamadas locales.

La admisión a las salas de espera VIP Lounge está sujeta a que los usuarios cumplan con las normas de comportamiento y atuendo correspondientes a las condiciones establecidas por las salas de espera VIP Lounge. Cualquier persona que no se apegue al reglamento de VIP Lounge podría ser solicitada a desalojarla.

Condiciones de uso de los Salones VIP Lounge.

Salones VIP Lounge se reservan el derecho de admisión, pudiendo negar el acceso o solicitar que se retiren aquellos usuarios que ocasionen incomodidad a causa de una mala conducta.

Es indispensable presentar su pase de abordar para ingresar a cualquier sala de espera VIP Lounge.

Los productos de cortesía son para uso y consumo exclusivo dentro las salas de espera VIP Lounge.

Todas las áreas de las salas de espera VIP Lounge son libres de humo, por lo que queda estrictamente prohibido fumar salvo las salas de espera VIP Lounge de cualquier aeropuerto que cuenten con área exclusiva de fumadores.

VIP Lounge o su personal no se hace responsable de la pérdida u objetos olvidados dentro de las instalaciones del cualquier salón VIP Lounge.

Se permite el ingreso a las salas de espera VIP Lounge a animales de servicio o animales autorizados a viajar en cabina, mismos que deberán permanecer atados y junto a su dueño. Únicamente podrán ser considerados como animales de servicio o para viajar en cabina: perros y gatos.

Salones VIP Lounge se reservan el derecho de cambiar, modificar o eliminar de manera parcial o total, alguno(s) o todos los Términos y Condiciones de Acceso a las salas de espera VIP Lounge, así como cerrar uno o toda la Red de salas de espera VIP Lounge, sin previo aviso.

El acceso a cualquier sala de espera VIP Lounge quedará sujeto a la disponibilidad de cupo.

Previo a utilizar los servicios de acompañamiento Meet & Greet es indispensable verificar disponibilidad así como realizar previa reservación a los correos: contacto@viploungepass.com.mx, viplounge_pvr@aeropuertosgap.com.mx y/o viplounge_sjd@aeropuertosgap.com.mx

Posterior a la reservación el usuario recibirá confirmación del servicio a brindar con día y hora solicitada.

4. Exclusión de Garantías y Responsabilidad

GAP hará todo lo que esté a su alcance por mantener en funcionamiento el Sitio Web, sin embargo, ciertas dificultades técnicas o el mantenimiento podría, ocasionalmente, resultar en interrupciones temporales. GAP se reserva el derecho, periódicamente y en cualquier momento, de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, las funciones y características del servicio y del Sitio Web, con o sin previo aviso, sin responsabilidad por cualquier interrupción, modificación o discontinuidad del Servicio o de cualquier función o característica del mismo. GAP no garantiza la disponibilidad o continuidad del funcionamiento del Servicio o del Sitio Web, y excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de ello. En caso de que el Usuario detecte alguna falla en el funcionamiento del Sitio Web, puede reportarlo a GAP al correo: contacto@viploungepass.com.mx.

El Usuario es el responsable de tomar las precauciones necesarias para comprobar la no existencia de virus u otro tipo de programas que tengan una naturaleza dañina. GAP no se responsabiliza por la existencia de elementos lesivos, como virus, que pudieran ocasionar daños o el mal funcionamiento en los sistemas, software, hardware, programas, documentos y ficheros electrónicos que mantenga el Usuario. De igual modo, no se responsabiliza de los posibles daños que como consecuencia de los mismos pueda ocasionar el Usuario a terceros. El Usuario utiliza este Sitio Web voluntariamente y bajo su responsabilidad, GAP no será responsable, contractual o extracontractualmente, de los daños, directos o indirectos, imprevistos, emergentes o punitivos, resultantes del acceso o uso de este Sitio Web.

GAP realiza los esfuerzos necesarios para que su Sitio Web contenga información precisa y actualizada, sin embargo, no garantiza ni declara que esta información esté libre de errores u omisiones. Dichos errores u otros problemas técnicos pueden generar información que no sea exacta. Conforme a lo anterior, GAP se reserva el derecho a corregir cualquier inexactitud, omisiones y/o errores en su Sitio Web u otros a los que el Usuario pueda acceder por medio del mismo. Asimismo, el Usuario podrá notificar a GAP acerca de cualquier error, omisión y/o inexactitud de la información proporcionada en su Sitio Web, a través del apartado de retroalimentación, que se encuentra dentro del mismo Sitio Web.

5. Enlaces a Otras Páginas Web

Este Sitio Web puede contener enlaces o links a otros sitios y páginas web que son gestionadas por terceros sobre los que GAP no ejerce ningún tipo de control. GAP no gestiona ni avala estos sitios por lo que no nos responsabilizamos de los contenidos de los Enlaces contenidos en los mismos. GAP no se hace responsable del contenido e información incluida en otros enlaces, así como de las condiciones de uso y políticas de confidencialidad publicadas en los mismos. No podrá interpretarse que las mismas sean una prolongación de nuestro Sitio Web o que compartamos las opiniones expresadas en ellas o que tengamos algún interés o colaboración en los servicios proporcionados o comercializados en las mismas.

GAP procederá a suprimir, a la mayor brevedad posible, cualquier enlace a Sitios Web cuyo contenido sea contrario a la ley y que pudiera causar daño, perjuicio o inducir a error a los Usuarios. Para ello solicitamos su colaboración cuando tenga conocimiento de estos aspectos, solicitándole que nos remita un correo electrónico a la dirección: contacto@viploungepass.com.mx.

6. Derechos de Propiedad Intelectual

Este Sitio Web se rige por las leyes mexicanas y está protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual. Todos los derechos de propiedad intelectual sobre este Sitio Web están legalmente reservados. El acceso o la utilización del mismo, no constituirá, en ningún caso, el otorgamiento, salvo que se indique expresamente lo contrario, de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a GAP. Todos los contenidos que se muestran en el presente Sitio Web están sujetos a derechos de propiedad industrial. Asimismo, los textos, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y código fuente, constituyen una obra que está sujeta a derechos de propiedad intelectual.

Queda estrictamente prohibido al Usuario: la reproducción, copia, distribución, transformación, puesta a disposición del público, supresión y/o manipulación de los sistemas de seguridad instalados en el Sitio Web, y cualquier otra actividad que se pueda realizar con el contenido, la información y las marcas comerciales que aparecen en este Sitio Web, así como con su código fuente, imágenes, diseño y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

En virtud de lo anterior, el Usuario acepta que queda estrictamente prohibido:

  • Utilizar robot, spider, extracción de datos, deep link, recopilación de datos automatizados similares o cualquier herramienta de extracción, programa, algoritmo o metodología para acceder, adquirir, copiar o monitorear el Sitio Web, la información contenida en el mismo y/o el servicio;
  • Intentar descifrar, descompilar, desmontar, o realizar ingeniería inversa del software o en cualquier manera componer una parte de el Sitio Web de GAP o el servicio.

7. Jurisdicción y competencia aplicable

Las partes convienen en que, en todo lo no establecido en los presentes Términos y Condiciones, estarán a lo dispuesto en la legislación que al efecto resulte aplicable en Jalisco, México. De igual manera, las partes acuerdan que en caso de que la interpretación y/o cumplimiento de estos Términos y Condiciones deba someterse a decisión judicial, estas estarán a la jurisdicción de los tribunales competentes de Guadalajara, Jalisco, México, renunciando en este momento a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro, o cualquier otra causa.

8. Aceptación de las Condiciones de Acceso y Uso de el Sitio Web

El acceso y uso de este Sitio Web, así como de sus servicios y de la información incluida en el mismo, implica la aceptación de los términos especificados en las presentes Condiciones Generales de Uso. En caso de no estar de acuerdo con las mismas, le rogamos no acceda o utilice este Sitio Web.

9. Datos de Contacto

Puede enviar sus comentarios a: contacto@viploungepass.com.mx.

10. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE SERVICIOS Y PRODUCTOS VIP LOUNGE 

Términos Generales para Condiciones de Uso de los Productos y Servicios de VIP Lounge y VIP Passport

1. Venta de One Day Pass

1.1  El costo de este servicio es por persona, aplica tanto para Salas VIP de Salida, Nacional e Internacional, y Sala VIP de Llegadas.

1.2  El pase podrá ser utilizado únicamente en la Sala VIP que se haya seleccionado al momento de realizar la compra.

1.3  No se podrán realizar cambios en la Sala VIP seleccionada, una vez finalizada la compra.

1.4  Niños menores de 7 años no pagan por el servicio de acceso a la Sala VIP.

1.5  Los costos podrán variar dependiendo del tipo de servicio brindado, así como del Aeropuerto.

1.6  La vigencia del servicio es de 2 meses a partir de la fecha de compra y no será reembolsable en ningún momento.

1.7  Menores de 18 años deberán ingresar acompañados de un adulto.

1.8  El acceso a cualquier sala de espera VIP Lounge quedará sujeto a la disponibilidad de cupo.

1.9  Los horarios de operación de las salas de espera VIP Lounge dependen del itinerario de vuelos de cada aeropuerto y terminal, por lo que pueden variar sin previo aviso.

1.10 Para poder contar con el acceso a cualquier sala de espera VIP Lounge por medio de un One Day Pass, el usuario deberá contar con un pase de abordar con fecha de vuelo del mismo día de su ingreso, así como presentar una Identificación Oficial.

1.11 Los clientes que adquieran este servicio deberán aceptar y cumplir el reglamento de la Sala VIP.

1.12 El pago de este servicio únicamente se puede realizar mediante tarjeta de crédito o débito.

2. Venta de membresías VIP Passport

2.1  El costo de este servicio es por persona, siendo acreedor del mismo el titular de la membresía.

2.2  Los miembros VIP Passport podrán acceder a cualquier Sala VIP de la red de GAP.

2.3  En el caso de las membresías Pro y Master, podrán acceder también a cualquiera de las 4 Salas VIP operadas por Mera en el Aeropuerto Internacional de Cancún, a través de los siguientes medios: Membresías Passport, visita adicional con un costo preferencial o la compra de un Day Pass.

2.4  Las membresías son intransferibles y solo podrán ser utilizadas por el titular al momento del registro. En el caso de las membresías Classic y Pro, el titular podrá utilizar sus accesos disponibles para invitados, siempre y cuando el titular este presente.

2.5  El usuario deberá presentar su identificación oficial y deberá de coincidir con el nombre de su usuario registrado en la Aplicación, así como presentar pase de abordar vigente al día del ingreso a la Sala VIP.

2.6  Niños menores de 7 años no pagan por el servicio de acceso a la Sala VIP.

2.7  El acceso a cualquier sala de espera VIP Lounge quedará sujeto a la disponibilidad de cupo.

2.8  Los horarios de operación de las salas de espera VIP Lounge dependen del itinerario de vuelos de cada aeropuerto y terminal, por lo que pueden variar sin previo aviso.

2.9  La membresía tiene una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de compra y no será reembolsable en ningún momento.

2.10 Los clientes que adquieran este servicio deberán aceptar y cumplir el reglamento de la Sala VIP.

2.11 El pago de este servicio únicamente se puede realizar mediante tarjeta de crédito o débito.

3. Venta de servicios Meet & Greet

3.1  El costo del servicio es por persona, ya sea para servicios Meet & Greet.

3.2  El servicio Meet & Greet para niños menores de 2 años es en cortesía.

3.3  Niños menores de 7 años no pagan por el servicio de acceso a la Sala VIP Llegadas de Puerto Vallarta.

3.4  En caso de cualquier cambio de itinerario se deberá de dar a conocer lo antes posible, por lo que cualquier modificación deberá apegarse a la disponibilidad para cubrir el servicio.

3.5  El máximo de personas a las cuales se les puede brindar el servicio de Meet & Greet en un mismo vuelo es de 7 pasajeros.

3.6  El área de Migración y Aduana, son áreas independientes del aeropuerto por lo cual tienen sus propias reglas, las cuales deben ser respetadas tanto por pasajeros como personal de la sala.

3.7  Durante los servicios de Meet & Greet el personal de la sala acompañará durante el recorrido a los pasajeros, sin que esto signifique que los asista en el llenado de documentos oficiales o que eviten que sean entrevistados por Migración y Aduana conforme protocolo.

3.8  El servicio de Meet & Greet es un servicio de acompañamiento más no es un servicio de línea rápida o Fast track.

3.9  Los servicios de Meet & Greet por parte del personal de la sala terminan una vez que el pasajero es dejado en el área de Transportación o en el interior de la sala VIP de Llegadas.

3.10 En caso de cambio o modificación en el itinerario de un servicio ya agendado de Meet & Greet se deberá notificar con 72 horas de anticipación (ajustarse de la disponibilidad) ya que en caso contrario el servicio será cancelado.

3.11 Los clientes que adquieran este servicio deberán aceptar y cumplir el reglamento de la Sala VIP.

 

Condiciones de uso

Al hacer uso de los productos y servicios, el usuario acepta estas condiciones de uso. VIP Lounge se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso.  El usuario acepta que VIP Lounge puede informar acerca de estas condiciones de uso mediante su publicación en la página web de Aeropuertos GAP y VIP Lounge, así como, en la aplicación móvil de Aeropuertos GAP, y que el uso de los productos y servicios por parte del usuario constituye la aceptación de las actuales condiciones de uso. Se recomienda a los usuarios revisar estas condiciones de uso antes de hacer uso de los productos y servicios.

 

Política de Cancelación y Devolución de Productos y Servicios

1. Cancelación y Devolución de One Day Pass

1.1  Usuario que paga su acceso a la sala o Day Pass con tarjeta de crédito, débito o AMEX directamente en la recepción del VIP Lounge, pero por algún motivo estando en mostrador declina ingresar, sí procede la cancelación de la venta.

1.2  Usuario que ingresó a la sala e hizo uso de las instalaciones y consumo de alimentos y bebidas, y se retira sin realizar reclamo o comentario alguno, no procede reembolso o cancelación.

1.3  Usuario que ingresó a la sala y al momento de su estadía por algún motivo la sala sufre afectaciones de luz, falta de agua o cualquier incidente operativo imputable a la sala y/o aeropuerto, y que afecte seriamente el nivel y la calidad del servicio si procede reembolso en caso de que el cliente la solicite, la cual en primera instancia será el otorgar una cortesía de acceso para una próxima visita a cualquiera de las salas de la red de GAP. En caso de que el usuario decline la cortesía se procederá con la cancelación de la venta.

1.4  Usuario que se le notifica al momento de su registro que la sala cuenta con un incidente técnico u operativo que está afectando el nivel de servicio y confort brindado, como sería la falta de agua en sanitarios, fallas en el sistema de aire acondicionado, entre otros y desea ingresar y hace uso de las instalaciones y consumo de alimentos y bebidas, y se retira sin generar comentario alguno y posterior a ello decide solicitar reclamo o un reembolso de acceso, no procede.

1.5  Usuario que se le notifica al momento de su registro que la sala cuenta con un incidente técnico u  operativo que está afectando el nivel de servicio  y confort brindado, como sería la falta de agua en sanitarios, fallas en el sistema de aire acondicionado, entre otros y desea ingresar y hace uso de las instalaciones y al momento de retirarse solicita la devolución, el personal de las salas le deberá solicitar un escrito donde describa las causas por las cuales desea realizar el reclamo y devolución,   este documento será revisado por corporativo y aeropuerto para valorar si procede o no el reembolso, la cual se manejará como se menciona en el punto 6.1.3.

1.6  Bajo ningún motivo se podrá realizar la cancelación o reembolso de un One Day Pass adquirido en línea, ya sea desde nuestro portal E-commerce o desde la aplicación de Aeropuertos GAP.

 

2. Cancelación y Devolución de Membresías VIP Passport

2.1  Bajo ningún motivo se podrá realizar la cancelación o reembolso de una membresía VIP Passport adquirido desde la aplicación de Aeropuertos GAP o directamente en mostrador. Una vez adquirida la membresía, ésta es NO reembolsable, NO endosable y NO trasferible.

2.2  VIP Lounge se reserva el derecho a revocar la membresía VIP Passport en cualquier momento, según su absoluta discrecionalidad y sin previo aviso. Según corresponda, se realizará un reembolso proporcional de la cuota anual o pago de afiliación siempre que la revocación no se haya producido como consecuencia de un uso fraudulento o indebido por parte del usuario. VIP Lounge se reserva el derecho a cancelar de inmediato, sin que se produzca reembolso alguno a cualquier usuario que incumpla las condiciones de uso.

2.3  VIP Lounge se reserva el derecho de suspender o cancelar la suscripción de la membresía a su exclusivo criterio sin reembolso, si se considera que la información proporcionada es falsa, incorrecta y/o incompleta.

 

3. Cancelación y Devolución de Servicios Meet & Greet

3.1  No aplica reembolsos en caso de cancelación o no show.

3.2  En caso de cancelación, el mismo día del servicio ya programado, cuya causa no sea por la aerolínea o por el aeropuerto (Cancelación de vuelo y /o cierre de aeropuerto), no aplica reembolso, ni se podrá hacer uso del servicio con posterioridad.

3.3  En caso de una cancelación del servicio de Meet & Greet en un tiempo menor al de 72hrs antes de que se tenga agendado el servicio y cuya causa no sea imputable a la aerolínea o el aeropuerto (Cancelación de vuelo y /o cierre de aeropuerto) no aplica reembolso, ni se podrá hacer uso del servicio con posterioridad. Si es por causas imputables al aeropuerto o aerolínea no habrá reembolso, pero se podrá hacer uso del servicio dentro de los 2 meses posteriores a la fecha inicial agendada.

3.4  En caso de que la cancelación del servicio de Meet & Greet sea por razones imputables al cliente y se realice con al menos 72 horas de anticipación no aplicará reembolso, pero sí se podrá utilizar el servicio con posterioridad con una vigencia de 2 meses a partir de la fecha que se tenía agendado el servicio inicial (no la fecha de compra) y podrá ser utilizado en cualquiera de los Aeropuertos en que se cuente con este servicio.

3.5  En caso de cambio o modificación en el itinerario de un servicio ya agendado de Meet & Greet se deberá notificar con 72 horas de anticipación, y se revisará la disponibilidad que se tenga en ese momento para brindar el servicio, en caso contrario el servicio será cancelado y no habrá reembolso del mismo.

VIP LOUNGE AGUASCALIENTES

4:30 – 22:30

Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx

VIP LOUNGE BAJÍO

4:00 – 23:00

Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx

VIP LOUNGE GUADALAJARA

24 horas

Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx

VIP LOUNGE HERMOSILLO

5:00 – 21:00

Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx

VIP LOUNGE LA PAZ

6:00 – 18:00

Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx

VIP LOUNGE MEXICALI

5:30 – 00:30

Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx

VIP LOUNGE PUERTO VALLARTA NACIONAL

8:00 – 20:00

Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx

VIP LOUNGE PUERTO VALLARTA INTERNACIONAL

10:00 – 18:00

Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx

VIP LOUNGE PUERTO VALLARTA LLEGADAS

10:00 – 18:00

Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx

LOUNGE LOS CABOS TERMINAL 1

9:00 – 21:00

Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx

VIP LOUNGE LOS CABOS TERMINAL 2

9:00 – 19:00

Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx

VIP LOUNGE TIJUANA

24 horas

Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx