- Todos los cargos por la compra de cualquier membresía Passport serán en pesos mexicanos.
- Para las salas de espera VIP Lounge que se encuentran después de los puntos de inspección, es requisito indispensable presentar al momento del registro pase de abordar con fecha de viaje del mismo día e identificación oficial.
- Los miembros de Passport by VIP Lounge podrán acceder cualquier sala de espera VIP Lounge a través de los siguientes medios: Membresías Passport (Classic, Pro y Master) visita adicional con un costo preferencial de US25.00.
- Las membresías son intransferibles y solo podrán ser utilizadas por el titular al momento del registro.
- El usuario deberá presentar en la recepción de las salas de espera VIP Lounge su membresía Passport, la cual deberá estar vigente al momento de solicitar el acceso.
- El usuario deberá presentar su identificación oficial y deberá de coincidir con la membresía Passport.
- El usuario deberá presentar su pase de abordar de él y sus acompañantes para viajar el mismo día en el cual se requiera acceder a las salas de espera VIP Lounge.
- Niños a partir de los 7 años serán considerados como adultos y se descontará un acceso a la membresía del titular o tendrá un costo adicional de US25.00
- En caso de no contar con membresía Passport se podrá ingresar adquiriendo un Day Pass en la recepción de las salas de espera VIP Lounge, este pase es personal y en caso de viajar con acompañante se deberá adquirir un Day Pass por acompañante.
- Los horarios de operación de las salas de espera VIP Lounge dependen del itinerario de vuelos de cada aeropuerto y terminal, por lo que pueden variar sin previo aviso:
VIP LOUNGE AGUASCALIENTES
5:00 – 21:00
Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx
VIP LOUNGE BAJÍO
4:00 – 23:00
Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx
VIP LOUNGE GUADALAJARA
24 horas
Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx
VIP LOUNGE HERMOSILLO
5:00 – 21:00
Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx
VIP LOUNGE LA PAZ
6:00 – 18:00
Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx
VIP LOUNGE MEXICALI
5:30 – 13:30 y 16:30 – 00:30
Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx
VIP LOUNGE PUERTO VALLARTA NACIONAL
8:00 – 20:00
Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx
VIP LOUNGE PUERTO VALLARTA INTERNACIONAL
10:00 – 18:00
Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx
VIP LOUNGE PUERTO VALLARTA LLEGADAS
10:00 – 18:00
Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx
LOUNGE LOS CABOS TERMINAL 1
9:00 – 20:00
Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx
VIP LOUNGE LOS CABOS TERMINAL 2
9:00 – 19:00
Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx
VIP LOUNGE TIJUANA
06:00 – 00:00
Los horarios pueden variar sin previo aviso. Más información: viplounge_agu@aeropuertosgap.com.mx
- Para los miembros del programa de membresías Passport by VIP Lounge el servicio de bebidas alcohólicas será gratuito (si lo permite la ley) en cada una de las salas de espera VIP Lounge y dependiendo del tipo de membresías con la que acceda a las salas de espera VIP Lounge. La membresía Passsport Pro cuenta con una bebida premium en cortesía para el titular en cada visita. La membresía Master cuenta con 3 bebidas premium en cortesía para el titular en cada visita.
- Las bebidas alcohólicas serán servidas solo para mayores de 18 años.
- No se cuenta con servicio de anuncio de vuelos en el interior de las salas, por lo cual el usuario acepta que VIP Lounge no tendrá ninguna responsabilidad por pérdidas de vuelos, tanto para el titular como para los invitados.
- Los servicios de teléfono son gratuitos y se limitan a llamadas locales.
- La admisión a las salas de espera VIP Lounge está sujeta a que los usuarios cumplan con las normas de comportamiento y atuendo correspondientes a las condiciones establecidas por las salas de espera VIP Lounge. Cualquier persona que no se apegue al reglamento de VIP Lounge podría ser solicitada a desalojarla.
Condiciones de uso
- Salones VIP Lounge se reservan el derecho de admisión, pudiendo negar el acceso o solicitar que se retiren aquellos usuarios que ocasionen incomodidad a causa de una mala conducta.
- Es indispensable presentar su pase de abordar para ingresar a cualquier sala de espera VIP Lounge.
- El titular de la membresía Passport deberá presentarse con su membresía de acceso física o digital, en el entendido que son personales e intransferibles.
- Los productos de cortesía son para uso y consumo exclusivo dentro las salas de espera VIP Lounge.
- Todas las áreas de las salas de espera VIP Lounge son libres de humo, por lo que queda estrictamente prohibido fumar salvo las salas de espera VIP Lounge de cualquier aeropuerto que cuenten con área exclusiva de fumadores.
- Es responsabilidad del usuario estar atento al anuncio y salida de su vuelo los horarios pueden variar sin previo aviso, VIP Lounge no se hace responsable por la pérdida de vuelos.
- VIP Lounge o su personal no se hace responsable de la pérdida u objetos olvidados dentro de las instalaciones del cualquier salón VIP Lounge.
- Se permite el ingreso a las salas de espera VIP Lounge a animales de servicio, mismos que deberán permanecer atados y junto a su dueño. Únicamente podrán ser considerados como animales de servicio perros y gatos.
- Se permite el ingreso las salas de espera VIP Lounge a animales autorizados a viajar en cabina únicamente podrán ser autorizados para ingresar a perros y/o gatos y deberán de estar en trasportadora suave.
- Salones VIP Lounge se reservan el derecho de cambiar, modificar o eliminar de manera parcial o total, alguno(s) o todos los Términos y Condiciones de Acceso a las salas de espera VIP Lounge, así como cerrar uno o toda la Red de salas de espera VIP Lounge, sin previo aviso.
- El acceso a cualquier sala de espera VIP Lounge quedará sujeto a la disponibilidad de cupo.
Red de Salones VIP Lounge
Aguascalientes, Bajío, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, Mexicali, Puerto Vallarta, Los Cabos y Tijuana
Membresía Master servicios Meet & Greet Puerto Vallarta y Los Cabos
Previo a utilizar los servicios de acompañamiento Meet & Greet es indispensable verificar disponibilidad así como realizar previa reservación a los correos contacto@viploungepass.com.mx, viplounge_pvr@aeropuertosgap.com.mx y/o viplounge_sjd@aeropuertosgap.com.mx
Posterior a la reservación el usuario recibirá confirmación del servicio a brindar con día y hora solicitada.
Membresía Master Estacionamiento en cortesía
El servicio de estacionamiento aplica solo para el titular previo registro en app móvil GAP pudiendo dar de alta hasta dos números de placas diferentes y presentado la tarjeta de ingreso otorgada por Passport by VIP Lounge que concederá el acceso a estacionamiento de los aeropuertos en donde se cuente con salas de espera VIP Lounge.
Reglamento de Uso de salas de espera VIP Lounge
Estimado usuario, compartimos a usted el reglamento para el uso de las instalaciones y servicios de las salas de espera VIP Lounge, le invitamos a conocerlo y practicarlo para mejorar la estadía de todos sus miembros. Aquellos usuarios que no respeten todas las normas que alude este reglamento, serán invitados a retirarse a fin de mantener la armonía y el sano esparcimiento en las salas de espera VIP Lounge:
1. Para el ingreso a las salas de espera VIP Lounge se deberá presentar cualquiera de las membresías Passport by VIP Lounge. Las membresías son intransferibles y solo podrán ser utilizadas si el titular está presente al momento del registro. El usuario deberá presentar su membresía físicamente o digital.
2. Dentro de las salas de espera VIP Lounge no contamos con anuncio de vuelos, los usuarios deberán estar atentos a la hora de abordaje y seguir las instrucciones proporcionadas por su aerolínea.
3. Los alimentos y bebidas son ofrecidos en cortesía para su consumo dentro de las salas de espera VIP Lounge, no contamos con servicio de alimentos para llevar.
4. La red Wifi es de uso exclusivo para los usuarios de las salas de espera VIP Lounge, el uso de la misma es en cortesía.
5. El uso de las Salas de juntas está abierto a todos nuestros usuarios por el tiempo que lo requieran, sin embargo, si existe alguna reservación previa del espacio o alguien más se encuentra esperando para utilizarlo, se limitará a 2 horas de permanencia dentro de las mismas.
6. Queda prohibido a los usuarios alterar el orden o causar molestias a los demás pasajeros dentro de las instalaciones. En caso de que se presente algún incidente, el staff está autorizado a amablemente hacer las observaciones pertinentes a los clientes para la modificación de su conducta, así como de ser necesario, solicitar el apoyo del área de seguridad del Aeropuerto.
7. Todos los usuarios deberán respetar las instalaciones y mobiliario, todo daño o pérdida causado por los pasajeros a los bienes, inmuebles y enseres propiedad del VIP Lounge, deberá pagarlo el cliente de acuerdo al valor facturado para su reposición o reparación. Agradecemos no subir los pies o las maletas sobre el mobiliario ni acostarse en los sillones destinados como asientos generales.
8. Por su seguridad y respeto a los demás usuarios, agradecemos mantenga a los niños bajo constante supervisión y cuidado de un adulto.
9. No está permitido el uso de aparatos reproductores de música ajenos a las salas de espera VIP Lounge salvo que estos se utilicen con audífonos.
10. En nuestras instalaciones no está permitido fumar, incluyendo el cigarro electrónico, a menos que dentro de las salas de espera VIP Lounge se cuente con un espacio exclusivo para fumadores. En caso de que el usuario no respete este punto, se le solicitará retirarse de las salas de espera VIP Lounge.
11. Sólo está permitido el ingreso de perros guía o lazarillos, en caso de que se desee ingresar con una mascota de compañía la misma debe permanecer en todo momento dentro de su transportadora.
12. Queda prohibido cometer faltas a la moral dentro de las instalaciones de las salas de espera VIP Lounge, en caso contrario el usuario será designado a las autoridades correspondientes.
13. Para felicitaciones, comentarios o sugerencias, contamos con el correo contacto@viploungepass.com.mx, así como una bitácora de sugerencias en el área de recepción. Si usted lo desea también puede dirigirse a recepción y preguntar por el Supervisor a cargo para externarle sus comentarios de forma presencial.
14. Las salas de espera VIP Lounge no se hace responsable de objetos y valores olvidados por los usuarios, si estos objetos son encontrados por nuestro personal, los mismos serán reportados y entregados al departamento de seguridad del Aeropuerto para su custodia y resguardo mientras se realiza el reclamo por parte del usuario.
15. Ante cualquier emergencia o incidente, favor de reportarlo con el equipo de recepción quienes con gusto podrán ayudarlo o canalizarlo con el área pertinente.
16. Para los miembros del programa de membresías Passport no se cuenta con estadía máxima de horas.
17. Las normas arriba mencionadas son de carácter enunciativo más no limitativo.
2Aplica para VIP Lounge Puerto Vallarta Llegadas y VIP Lounge Los Cabos. Servicio bajo disponibilidad y previa reservación
3Ingreso de mascotas a VIP Lounge dentro de pet carrier o transportadora, salvo mascotas de servicio
4Servicio de transporte sujeto a disponibilidad
5Ingreso de mascotas a VIP Lounge dentro de pet carrier o transportadora, salvo mascotas de servicio
6Un servicio anual para VIP Lounge Puerto Vallarta o VIP Lounge Los Cabos para el titular. Servicio bajo disponibilidad y previa reservación.
7Tres bebidas premium para el titular en cada visita.
8Aplica para el titular previo registro de placas en app móvil.
9Un alimento a la carta para el titular en cada visita.